jueves, 19 de noviembre de 2015

Hello! Hi! Hiya!

Hola querido lector o lectora, muchas gracias por entrar a mi blog.
Si es la primera vez que entras, (permíteme que te tutee) encantada de conocerte; si ya has entrado más de una vez, hola de nuevo, encantada de que vuelvas a pasarte por aquí, ya que significa que estás interesada o interesado en lo que voy poniendo.
Como es mi primera entrada, me parece importante presentarme, por supuesto, qué mala educación por mi parte.
Me llamo Elisa, imagino que ya lo sabrás, he estudiado Traducción e Interpretación en la Universidad de Alicante. Mi primer idioma ha sido el inglés, el segundo idioma que he estudiado durante la carrera ha sido el alemán y el tercer idioma, aunque no menos importante, el chino. Además, tengo algo de nivel de francés, de mis años de estudio en el instituto, y que aún conservo gracias a los fantásticos profesores que tuve.
Ya no voy a insistir más en el pasado, te voy a contar algo de mi presente: Ahora mismo mi vida se centra en el trabajo y en el estudio. Estoy trabajando en una inmobiliaria cerca de mi pueblo, por eso, si te pasas de vez en cuando por aquí, verás que no tengo demasiado tiempo para actualizar mi blog, pero cuando lo hago, lo actualizo con muchas ganas y mucha atención (o, al menos, eso intento). Además de trabajar, como ya te acabo de comentar, estoy estudiando, voy por las tardes/noches a la Universidad Miguel Hernández de Orihuela para realizar el Máster en Formación del Profesorado de ESO, BACH, FP y EI. Llevamos solo algunas clases y estoy encantada, es todo lo que me esperaba y, por ello, mi intención en este blog, rato tras rato, es poder ir dando algunos consejos, algunos recursos y ayudas para que os acerquéis más al idioma que tanto me apasiona: el inglés.

Me gustaría acabar con una imagen que resume esta entrada: simplemente me dejo caer por aquí esta primera vez para saludarte.

Educar no es dar carrera para vivir, sino templar el alma para las dificultades de la vida. (Pitágoras)

2 comentarios:

¡Gracias por comentar! :)